Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa THE BULB EFFECT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 47121, F 90, S 8, H B 541871, I/A 1.


Constitución

THE BULB EFFECT SL

Con fecha 21 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad THE BULB EFFECT SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: AGENCIA DE MARKETING, COMUNICACION Y PUBLICIDAD ON/OFF LINE. CONSULTORIA Y ASESORIA DE COMUNICACION Y MARKETING. FORMACION PARA TERCEROS Y ALQUILER DE ESPACIOS DESTINADOS A COLABORACIONES, TRABAJO COOPERATIVO Y EVENTOS. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL CARDERS NUM.1 P.3 (BARCELONA).

SociedadTHE BULB EFFECT SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio22.10.19
Objeto socialAGENCIA DE MARKETING, COMUNICACION Y PUBLICIDAD ON/OFF LINE. CONSULTORIA Y ASESORIA DE COMUNICACION Y MARKETING. FORMACION PARA TERCEROS Y ALQUILER DE ESPACIOS DESTINADOS A COLABORACIONES, TRABAJO COOPERATIVO Y EVENTOS. ETC
DomicilioCL CARDERS NUM.1 P.3 (BARCELONA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/11/2019 T 47121, F 90, S 8, H B 541871, I/A 1 

IR A THE BULB EFFECT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es