Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa THE BRUSH CONCEPT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 10530, L 7811, F 1, S 8, H V 183010, I/A 1.


Constitución

THE BRUSH CONCEPT SL

Con fecha 19 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad THE BRUSH CONCEPT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: - La fabricación de toda clase de artículos de plástico y en especial la fabricación de escobas, brochas y cepillos para la limpieza profesional y doméstica. -Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, excluyendo el arrendamiento financiero. - La promoción inmobiliaria, la compra y venta d. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINTOR SEGRELLES 45 1º 1ª (ONTINYENT).

SociedadTHE BRUSH CONCEPT SL
RegistroValencia
Fecha inicio12.07.18
Objeto social- La fabricación de toda clase de artículos de plástico y en especial la fabricación de escobas, brochas y cepillos para la limpieza profesional y doméstica. -Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, excluyendo el arrendamiento financiero. - La promoción inmobiliaria, la compra y venta d
DomicilioC/ PINTOR SEGRELLES 45 1º 1ª (ONTINYENT)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/07/2018 T 10530, L 7811, F 1, S 8, H V 183010, I/A 1 

Volver a THE BRUSH CONCEPT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es