Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa THE BRILLO VLC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 231119, I/A 1.
Con fecha 2 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad THE BRILLO VLC SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2º.- Objeto Social.- La sociedad tiene por objeto y finalidad: Actividad principal. 8699- Otras actividades sanitarias n.c.o.p.. En relación con aquellas actividades sociales integrantes del objeto social, que puedan constituir el contenido propio de una profesión titulada, la Sociedad actu. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN JORGE 9 Esc.C 2 7 (ALFAFAR).
| Sociedad | THE BRILLO VLC SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 21.11.25 |
| Objeto social | ARTICULO 2º.- Objeto Social.- La sociedad tiene por objeto y finalidad: Actividad principal. 8699- Otras actividades sanitarias n.c.o.p.. En relación con aquellas actividades sociales integrantes del objeto social, que puedan constituir el contenido propio de una profesión titulada, la Sociedad actu |
| Domicilio | C/ SAN JORGE 9 Esc.C 2 7 (ALFAFAR) |
| Capital | 3.100,00 Euros |