Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa THE BLACK RABBIT CLUB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de abril del 2022 con los datos de inscripción T 6164, L 5071, F 194, S 8, H MA166985, I/A 1.
Con fecha 25 de abril de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad THE BLACK RABBIT CLUB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de abril de 2022. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto principal la siguiente actividad cuyo C.N.A.E. se indica: CNAE 56.30 Establecimientos de bebidas, la preparación y el servicio de bebidas para su consumo inmediato en el mismo local, como: bares - tabernas - bares de copas - discobares y discopubs - cervecerías - cafés. El domicilio de la empresa se establece en MUELL DE RIBERA - CASA V-X, 11 BIS LOCAL, PUERTO (MARBELLA).
Sociedad | THE BLACK RABBIT CLUB SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 7.04.22 |
Objeto social | La Sociedad tendrá por objeto principal la siguiente actividad cuyo C.N.A.E. se indica: CNAE 56.30 Establecimientos de bebidas, la preparación y el servicio de bebidas para su consumo inmediato en el mismo local, como: bares - tabernas - bares de copas - discobares y discopubs - cervecerías - cafés |
Domicilio | MUELL DE RIBERA - CASA V-X, 11 BIS LOCAL, PUERTO (MARBELLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |