Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de octubre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa THE BEST GLOBAL PRACTICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de octubre del 2022 con los datos de inscripción T 44162, F 117, S 8, H M 778759, I/A 1.
Con fecha 24 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad THE BEST GLOBAL PRACTICES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de octubre de 2022. La actividad de la empresa es: 1- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2- Importación, exportación, comercio al por menor y mayor, incluyendo el comercio por Internet, fabricación, distribución, e intermediación comercial de equipos informáticos, programas informáticos, equipos eléctricos, maquinaria, embarcaciones,. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN BRAVO 3 Ptl.A (MADRID).
Sociedad | THE BEST GLOBAL PRACTICES SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 11.10.22 |
Objeto social | 1- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2- Importación, exportación, comercio al por menor y mayor, incluyendo el comercio por Internet, fabricación, distribución, e intermediación comercial de equipos informáticos, programas informáticos, equipos eléctricos, maquinaria, embarcaciones, |
Domicilio | C/ JUAN BRAVO 3 Ptl.A (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |