Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa THE ARENAL STORE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 6553, F 161, S 8, H SE117903, I/A 1.
Con fecha 29 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad THE ARENAL STORE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: El asesoramiento, contratación y u organización de espectáculos, congresos, actos sociales, culturales y de ocio, públicos o no.- Explotación y gestión de todo tipo de establecimientos dedicados a la hostelería, restaurantes, actividades deportivas, parques de atracciones,... El domicilio de la empresa se establece en C/ PASTOR Y LANDERO 4 - MERCADO DEL ARENAL, PUESTO (SEVILLA).
Sociedad | THE ARENAL STORE SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 27.04.18 |
Objeto social | El asesoramiento, contratación y u organización de espectáculos, congresos, actos sociales, culturales y de ocio, públicos o no.- Explotación y gestión de todo tipo de establecimientos dedicados a la hostelería, restaurantes, actividades deportivas, parques de atracciones,.. |
Domicilio | C/ PASTOR Y LANDERO 4 - MERCADO DEL ARENAL, PUESTO (SEVILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |