Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa THE ARCHIVE AND PR EVENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM105153, I/A 1.
Con fecha 11 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad THE ARCHIVE AND PR EVENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: La adquisición, comercialización, distribución, alquiler, importación, exportación y venta al por mayor y al por menor de prendas de vestir, accesorios de moda y complementos. Asimismo, la prestación de servicios relacionados con el alquiler de ropa para eventos, ocasiones especiales y uso cotidiano. El domicilio de la empresa se establece en C/ POSADA DE MONSERRAT 16 2 (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | THE ARCHIVE AND PR EVENTS SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 20.10.25 |
| Objeto social | La adquisición, comercialización, distribución, alquiler, importación, exportación y venta al por mayor y al por menor de prendas de vestir, accesorios de moda y complementos. Asimismo, la prestación de servicios relacionados con el alquiler de ropa para eventos, ocasiones especiales y uso cotidiano |
| Domicilio | C/ POSADA DE MONSERRAT 16 2 (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |