Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa THE AGER 2022 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 6129, L 5036, F 147, S 8, H MA165501, I/A 1.
Con fecha 15 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad THE AGER 2022 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de febrero de 2022. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Venta al por mayor y al por menor de maquinaria de uso industrial para el tratamiento de la carne. Código CNAE 4661. Otras actividades. Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Intermediación, exportación e importación de carnes, productos y derivados cárnicos elabor. El domicilio de la empresa se establece en AVDA RETAMAR - EDIFICIO RESIDENCIAL LA SIERRA, AT (BENALMADENA).
Sociedad | THE AGER 2022 SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 3.02.22 |
Objeto social | Actividad principal. Venta al por mayor y al por menor de maquinaria de uso industrial para el tratamiento de la carne. Código CNAE 4661. Otras actividades. Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Intermediación, exportación e importación de carnes, productos y derivados cárnicos elabor |
Domicilio | AVDA RETAMAR - EDIFICIO RESIDENCIAL LA SIERRA, AT (BENALMADENA) |
Capital | 3.000,00 Euros |