Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa THE 9TH FLOOR HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 829688, I/A 1.
Con fecha 15 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad THE 9TH FLOOR HOLDING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: a. Las actividades propias y características de las sociedad "holding", esto es, participación en el capital social o los fondos propios de las empresas y entidades residentes y no residentes en territorio español, con la finalidad de dirigir y gestionar dichas participaciones,. El domicilio de la empresa se establece en CSTA. DE SANTO DOMINGO 3, 4º-INT (MADRID).
Sociedad | THE 9TH FLOOR HOLDING SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 22.07.24 |
Objeto social | a. Las actividades propias y características de las sociedad "holding", esto es, participación en el capital social o los fondos propios de las empresas y entidades residentes y no residentes en territorio español, con la finalidad de dirigir y gestionar dichas participaciones, |
Domicilio | CSTA. DE SANTO DOMINGO 3, 4º-INT (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |