CSTA. DE SANTO DOMINGO 3, 4º-INT (MADRID). Ver mapa
A. Las actividades propias y características de las sociedad "holding", esto es, participación en el capital social o los fondos propios de las empresas y entidades residentes y no residentes en territorio español, con la finalidad de dirigir y gestionar dichas participaciones,.
no disponible
22/07/2024
2 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alonso Diaz Fernando | Socio Único | Alonso Diaz Fernando Socio Único | 15/08/2024 | |
| Alonso Diaz Fernando | Adm. Unico | Alonso Diaz Fernando Adm. Unico | 15/08/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THE 9TH FLOOR HOLDING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de agosto de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de julio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CSTA. DE SANTO DOMINGO 3, 4º-INT (MADRID). La empresa indica que su actividad es a. Las actividades propias y características de las sociedad "holding", esto es, participación en el capital social o los fondos propios de las empresas y entidades residentes y no residentes en territorio español, con la finalidad de dirigir y gestionar dichas participaciones,.
| Informe de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
THE 9TH FLOOR HOLDING SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.