Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa THARSIS SOFTWARE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 6969, F 1, S 8, H SE128139, I/A 1.
Con fecha 28 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad THARSIS SOFTWARE SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social las siguientes actividades: a.- Consultoría informática en general, desarrollo y mantenimiento de software, venta de productos y servicios digitales incluyendo aplicaciones móviles y cualquier otro producto y/o servicio relacionado con software.- Su código CNAE es 62.01. El domicilio de la empresa se establece en C/ GUILLEN DE CASTRO 18 (SEVILLA).
Sociedad | THARSIS SOFTWARE SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 1.01.21 |
Objeto social | Constituye el objeto social las siguientes actividades: a.- Consultoría informática en general, desarrollo y mantenimiento de software, venta de productos y servicios digitales incluyendo aplicaciones móviles y cualquier otro producto y/o servicio relacionado con software.- Su código CNAE es 62.01 |
Domicilio | C/ GUILLEN DE CASTRO 18 (SEVILLA) |
Capital | 3.006,00 Euros |