Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa THARSIS GRANCAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 2345, F 167, S 8, H GC 62514, I/A 1.


Constitución

THARSIS GRANCAN SL

Con fecha 8 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad THARSIS GRANCAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión. Artes escénicas. Actividades de exhibición cinematográfica. Actividades de programación y emisión de televisión. El domicilio de la empresa se establece en CALLE ALEJANDRO HIDALGO Número3 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).

SociedadTHARSIS GRANCAN SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio5.04.24
Objeto socialActividades de producción cinematográfica y de vídeo. Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión. Artes escénicas. Actividades de exhibición cinematográfica. Actividades de programación y emisión de televisión
DomicilioCALLE ALEJANDRO HIDALGO Número3 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/04/2024 T 2345, F 167, S 8, H GC 62514, I/A 1 

IR A THARSIS GRANCAN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es