Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de mayo del 2008 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa TGT EBRO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de mayo del 2008 con los datos de inscripción Diario: 089 Sección: R Pág: 14471 - 14471.


Anuncio de convocatoria de Junta

TGT EBRO SA

Convocatoria de la Junta general ordinaria

Por decisión del Administrador único de la compañía mercantil «T.G.T. Ebro Sociedad Anónima», y en cumplimiento de lo previsto en la Ley de Sociedades Anónimas y en los Estatutos sociales, se convoca a los señores accionistas a la Junta general ordinaria de la sociedad, que habrá de celebrarse en la calle D, Nave 6, Ciudad del Transporte, San Juan de Mozarrifar (Zaragoza), a las dieciocho horas del día 17 de junio de 2008, en primera convocatoria y, al día siguiente, día 18 de junio a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria, en su caso, conforme al siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2007 y propuesta de aplicación del resultado. Segundo.-Examen y aprobación, si procede, de la gestión del Administrador único.

Acta de la Junta: Se pone en conocimiento de los accionistas que el Administrador único, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 114 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, ha requerido la presencia de Notario para que levante acta de la Junta general.

Derecho de información: Se hace constar expresamente el derecho que corresponde a todos los accionistas de obtener, de una forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Zaragoza, 5 de mayo de 2008.-El Administrador único, Javier Coll Núñez.-28.381.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/05/2008 Diario: 089 Sección: R Pág: 14471 - 14471 

IR A TGT EBRO SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es