Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de mayo del 2002 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa TGT EBRO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de mayo del 2002 con los datos de inscripción Diario: 098 Sección: R Pág: 13649 - 13649.


Anuncio de convocatoria de Junta

TGT EBRO SA

Convocatoria de la Junta general ordinaria de la compañía mercantil "T.G.T. Ebro, Sociedad Anónima" Por decisión del Administrador único de la compañía mercantil "T.G.T. Ebro, Sociedad Anónima", y en cumplimiento de lo previsto en la Ley de Sociedades Anónimas y en los Estatutos sociales, se convoca a los señores accionistas a la Junta general ordinaria de la sociedad, que habrá de celebrarse en el domicilio social, sito en Camino de los Molinos, sin número, polígono del Pilar, nave 30, de Zaragoza, a las doce horas del día 25 de junio de 2002, en primera convocatoria, y al día siguiente, día 26 de junio, a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria, conforme al siguiente Orden del día Primero.-Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2001.

Segundo.-Examen y aprobación, si procede, de la gestión del Administrador único.

Tercero.-Propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2001.

Acta de la Junta: Se pone en conocimiento de los accionistas que el Administrador único, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 114 del texto refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, ha requerido la presencia del Notario para que levante el acta de la Junta general.

Derecho de información: Se hace constar expresamente el derecho que corresponde a todos los accionistas de obtener, de una forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma.

Zaragoza, 22 de mayo de 2002.-El Administrador único, Javier Coll.-23.180.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/05/2002 Diario: 098 Sección: R Pág: 13649 - 13649 

IR A TGT EBRO SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es