Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa TGC IBERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 6461, L 5369, F 49, S 8, H MA179757, I/A 1.


Constitución

TGC IBERIA SL

Con fecha 12 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad TGC IBERIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Intermediar y facilitar servicios de selección, contratación y gestión de personal para empresas de diversos sectores, asegurando la adecuación de los perfiles a las necesidades laborales de los clientes, así como el cumplimiento de las normativas laborales vigentes. ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE 7810. El domicilio de la empresa se establece en AVDA RICARDO SORIANO 22 5 - EDIFICIO SABADELL (MARBELLA).

SociedadTGC IBERIA SL
RegistroMálaga
Fecha inicio26.01.24
Objeto socialIntermediar y facilitar servicios de selección, contratación y gestión de personal para empresas de diversos sectores, asegurando la adecuación de los perfiles a las necesidades laborales de los clientes, así como el cumplimiento de las normativas laborales vigentes. ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE 7810
DomicilioAVDA RICARDO SORIANO 22 5 - EDIFICIO SABADELL (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/02/2024 T 6461, L 5369, F 49, S 8, H MA179757, I/A 1 

Volver a TGC IBERIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es