Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TG CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA197480, I/A 1.


Constitución

TG CAPITAL SL

Con fecha 7 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad TG CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La adquisición tenencia, disfrute, administración y enajenación de valores mobiliarios y de cualquier tipo de títulos y activos financieros, pudiendo, en general, realizar toda clase de actividades de inversión mobiliaria. Se excluyen aquellas actividades sujetas a autorización administrativa y las. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALIGUSTRES DE BAVIERA 65-E - CALETA DE VELEZ (VELEZ-MALAGA).

SociedadTG CAPITAL SL
RegistroMálaga
Fecha inicio18.03.26
Objeto socialLa adquisición tenencia, disfrute, administración y enajenación de valores mobiliarios y de cualquier tipo de títulos y activos financieros, pudiendo, en general, realizar toda clase de actividades de inversión mobiliaria. Se excluyen aquellas actividades sujetas a autorización administrativa y las
DomicilioC/ ALIGUSTRES DE BAVIERA 65-E - CALETA DE VELEZ (VELEZ-MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/04/2026 S 8, H MA197480, I/A 1 

IR A TG CAPITAL SL