Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TFM CAPITAL HOUSE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 881494, I/A 1.


Constitución

TFM CAPITAL HOUSE SL

Con fecha 19 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TFM CAPITAL HOUSE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Construcción de edificios residenciales. Actividades secundarias: Construcción de edificios no residenciales. Transporte regular de pasajeros por carretera. Transporte de mercancías por carretera. Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p. Promoción inmobiliaria. Servicios de... El domicilio de la empresa se establece en C/ EMBALSE DE LOZOYA 8 (NAVALAGAMELLA).

SociedadTFM CAPITAL HOUSE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio17.03.26
Objeto socialConstrucción de edificios residenciales. Actividades secundarias: Construcción de edificios no residenciales. Transporte regular de pasajeros por carretera. Transporte de mercancías por carretera. Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p. Promoción inmobiliaria. Servicios de..
DomicilioC/ EMBALSE DE LOZOYA 8 (NAVALAGAMELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/03/2026 S 8, H M 881494, I/A 1 

IR A TFM CAPITAL HOUSE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es