Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa T.F.E.O.P. SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 207026, I/A 1.
Con fecha 14 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad T.F.E.O.P. SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: El comercio al por mayor y al por menor, tanto en establecimiento físico como a través de internet, plataformas digitales y cualquier medio de comercio electrónico o telemático, así como la importación y exportación, de productos para fumadores, incluyendo papel de fumar, tubos, filtros, máquinas y. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LA INDUSTRIA 17 (BIGASTRO).
| Sociedad | T.F.E.O.P. SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 2.06.26 |
| Objeto social | El comercio al por mayor y al por menor, tanto en establecimiento físico como a través de internet, plataformas digitales y cualquier medio de comercio electrónico o telemático, así como la importación y exportación, de productos para fumadores, incluyendo papel de fumar, tubos, filtros, máquinas y |
| Domicilio | C/ DE LA INDUSTRIA 17 (BIGASTRO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |