Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de enero del 2019 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa TEFORMA SOLUCIONES PARA EMPRESAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 36683, F 149, S 8, H M 657684, I/A 5.


Ampliacion del objeto social

TEFORMA SOLUCIONES PARA EMPRESAS SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

Prestacion e intermediacion en su realizacion, de toda clase de servicios integrales para las empresas dedicadas al comercio o a la industria y a particulares (incluso exportacion), destinados a economizar, optimizar, asegurar, potenciar o administrar sus recursos y actividades

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/01/2019 T 36683, F 149, S 8, H M 657684, I/A 5 

Volver a TF SOLUCIONES PARA EMPRESAS 2019 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es