C/ RETAMA 20 - URBANIZACION LA BORUGA (OROTAVA (LA)). Ver mapa
Articulo 2º: objeto. La sociedad tiene por objeto (código cnae 7311): la agencia de publicidad, marketing y ventas de material publicitario, creación y producción de campañas, anuncios y elementos publicitarios. Edición y publicaciones de folletos, impresos, pantallas, carteles y similares, en todas.
no disponible
29/09/2015
9 años
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jimenez Perez Victor Efren | Adm. Unico | Jimenez Perez Victor Efren Adm. Unico | 05/10/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TF ITALIA COMUNICACION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de octubre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de septiembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RETAMA 20 - URBANIZACION LA BORUGA (OROTAVA (LA)). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 2º: OBJETO. La Sociedad tiene por objeto (código CNAE 7311): La agencia de publicidad, marketing y ventas de material publicitario, creación y producción de campañas, anuncios y elementos publicitarios. Edición y publicaciones de folletos, impresos, pantallas, carteles y similares, en todas.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TF ITALIA COMUNICACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
TF ITALIA COMUNICACION SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.