C/ PINTOR ANTONIO GUEZALA 13 - LONJA (BILBAO). Ver mapa
Corte, tallado y acabado de la piedra para su empleo en la construcción, carreteras, tejados y fabricación de muebles de piedra.
no disponible
20/10/2025
24 días
3.000,00 €
-
Vizcaya-Bizkaia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lopez Molinas Maria Gladys | Socio Único | Lopez Molinas Maria Gladys Socio Único | 04/11/2025 | |
| Lopez Molinas Maria Gladys | Adm. Unico | Lopez Molinas Maria Gladys Adm. Unico | 04/11/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TEXTURA Y FORMA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PINTOR ANTONIO GUEZALA 13 - LONJA (BILBAO). La empresa indica que su actividad es Corte, tallado y acabado de la piedra para su empleo en la construcción, carreteras, tejados y fabricación de muebles de piedra.
TEXTURA Y FORMA SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.