Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa TEXTILES PREFOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 7337, F 152, S 8, H SE137577, I/A 1.


Constitución

TEXTILES PREFOR SL

Con fecha 19 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad TEXTILES PREFOR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de diciembre de 2022. La actividad de la empresa es: 1.- Servicios relacionados confección de prendas de vestir, manipulación de pieles, telas y demás tejidos y fabricación de artículos de vestir con estos materiales. 2.- La fabricación de prendas de vestir, el comercio al por mayor y por menor de toda clase de prendas de vestido, ropa, tocado ... El domicilio de la empresa se establece en AVDA REPUBLICA ARGENTINA 24 - 2ª PLANTA, MODULO 21 (BORMUJOS).

SociedadTEXTILES PREFOR SL
RegistroSevilla
Fecha inicio15.12.22
Objeto social1.- Servicios relacionados confección de prendas de vestir, manipulación de pieles, telas y demás tejidos y fabricación de artículos de vestir con estos materiales. 2.- La fabricación de prendas de vestir, el comercio al por mayor y por menor de toda clase de prendas de vestido, ropa, tocado ..
DomicilioAVDA REPUBLICA ARGENTINA 24 - 2ª PLANTA, MODULO 21 (BORMUJOS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/01/2023 T 7337, F 152, S 8, H SE137577, I/A 1 

Volver a TEXTILES PREFOR SL