Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de septiembre del 2013 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa TEXTILES ATHENEA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de septiembre del 2013 con los datos de inscripción Diario: 183 Sección: C Pág: 14053 - 14053.


Anuncio de convocatoria de Junta

TEXTILES ATHENEA SA

Convocatoria de Junta General Por la presente se convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria de la Sociedad, que se celebrará en el domicilio social, sito en Villena, carretera de Caudete, km. 1, el día 29 de octubre de 2013, a las dieciséis horas, en primera convocatoria, y el día siguiente, a la misma hora y en el mismo lugar, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación de la página web corporativa y modificación del sistema de convocatoria de la Junta General. Modificación en consecuencia del artículo 13.º de los Estatutos sociales.

Segundo.- Modificación del sistema de administración y consecuente modificación de los artículos 10.º, 21.º, 6.º y 8.º de los Estatutos Sociales.

Tercero.- Cese de todos los miembros del Consejo de Administración.

Cuarto.- Nombramiento de nuevos administradores en función del sistema de administración acordado.

Quinto.- Modificación del artículo 28.º de los Estatutos Sociales.

Sexto.- Aprobación de la retribución de los miembros del Consejo de Administración durante el ejercicio 2013.

Séptimo.- Renumeración de los artículos 41.º y 42.º a los efectos de incluir un nuevo artículo 41º en el capítulo VII de los Estatutos Sociales.

Octavo.- Ratificación de las remuneraciones percibidas en el pasado por los consejeros don Eliseo Ribera Carrión y don Juan Ángel Ribera Poveda con independencia del carácter mercantil o laboral de su relación contractual con la Sociedad.

Noveno.- Aprobación de la retribución de los miembros del nuevo órgano de administración durante lo que queda de ejercicio 2013 y 2014.

Décimo.- Delegación de facultades.

Undécimo.- Lectura y aprobación del acta.

Se informa a los accionistas que tienen derecho a examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones propuestas, así como del informe sobre las mismas y pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos de acuerdo con el artículo 287 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

Villena, 2 de septiembre de 2013.- Presidente del Consejo de Administración, Fernando Ribera Carrión.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/09/2013 Diario: 183 Sección: C Pág: 14053 - 14053 

IR A TEXTILES ATHENEA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es