Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2011 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa TEXTILES ATHENEA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de mayo del 2011 con los datos de inscripción Diario: 100 Sección: C Pág: 21857 - 21857.


Anuncio de convocatoria de Junta

TEXTILES ATHENEA SA

Por la presente se convoca a los señores accionistas a la Junta general ordinaria y extraordinaria, que se celebrará en el domicilio social, sito en Villena, carretera de Caudete, km. 1, el día 29 de junio de 2011, a las dieciséis horas, en primera convocatoria y, el día siguiente, a la misma hora y el mismo lugar, en segunda convocatoria, con el siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales de la sociedad, referentes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2010.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la gestión social.

Tercero.- Aplicación de los resultados.

Cuarto.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales y el informe de gestión "consolidados" de "Textiles Athenea, S.A." y sociedad dependiente.

Quinto.- Aprobación del acta de la reunión.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Nombramiento de Auditor para las cuentas anuales "consolidadas" de "Textiles Athenea, S.A." y sociedad dependiente, de los ejercicios 2011, 2012 y 2013.

Segundo.- Modificación del artículo 13 de los Estatutos sociales.

Tercero.- Autorización para la protocolización de los acuerdos que se adopten.

Cuarto.- Aprobación del acta de la reunión.

Se informa a los accionistas que tienen derecho a obtener de forma inmediata y gratuita copia de los documentos referidos en los artículos 272 y 287 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital; así como examinar los originales en el domicilio social.

Villena, 24 de mayo de 2011.- El Presidente del Consejo de Administración, Fernando Ribera Carrión.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/05/2011 Diario: 100 Sección: C Pág: 21857 - 21857 

IR A TEXTILES ATHENEA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es