Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa TEXTILE CONCEPT INDUSTRY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 2914, F 36, S 8, H PM 91865, I/A 1.
Con fecha 6 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad TEXTILE CONCEPT INDUSTRY SL con un capital social de 16.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de agosto de 2021. La actividad de la empresa es: La fabricación, comercialización en cualquiera de sus fases, importación, exportación y venta al por mayor y al detalle de toda clase de materias primas textiles, hilados, telas, tejidos, cubiertas, toldos y productos acabados de vestir y del hogar, así como de cualesquiera otros productos complemen. El domicilio de la empresa se establece en C/ 16 DE JULIO 78 1 A - POLIGONO SON CASTELLO. (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | TEXTILE CONCEPT INDUSTRY SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 26.08.21 |
| Objeto social | La fabricación, comercialización en cualquiera de sus fases, importación, exportación y venta al por mayor y al detalle de toda clase de materias primas textiles, hilados, telas, tejidos, cubiertas, toldos y productos acabados de vestir y del hogar, así como de cualesquiera otros productos complemen |
| Domicilio | C/ 16 DE JULIO 78 1 A - POLIGONO SON CASTELLO. (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 16.000,00 Euros |