Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa TEXTIL Y DESARROLLO IBERICO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 1956, F 11, S 8, H NA 38928, I/A 1.
Con fecha 9 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad TEXTIL Y DESARROLLO IBERICO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de julio de 2019. La actividad de la empresa es: El comercio al por mayor de productos textiles. Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero. Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Y otros. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA TOMAS ZUMALACARREGUI 5 (ALSASUA).
Sociedad | TEXTIL Y DESARROLLO IBERICO SL |
Registro | Navarra |
Fecha inicio | 22.07.19 |
Objeto social | El comercio al por mayor de productos textiles. Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero. Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Y otros |
Domicilio | PLAZA TOMAS ZUMALACARREGUI 5 (ALSASUA) |
Capital | 3.000,00 Euros |