Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TEXTIL & CORAZON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE156082, I/A 1.


Constitución

TEXTIL & CORAZON SL

Con fecha 26 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad TEXTIL & CORAZON SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: A efectos de lo dispuesto en el artículo 20 de la Ley 14/2013 de Emprendedores de 27 de Septiembre, ésta sociedad tiene de su actividad principal el CNAE "4 6.11", y su objeto lo constituye. Fabricación de productos textiles y venta al por mayor. Las actividades integrantes del objeto social. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINO FLANDES 10 - POLIGONO INDUSTRIAL EL PINO, (SEVILLA).

SociedadTEXTIL & CORAZON SL
RegistroSevilla
Fecha inicio15.07.26
Objeto socialA efectos de lo dispuesto en el artículo 20 de la Ley 14/2013 de Emprendedores de 27 de Septiembre, ésta sociedad tiene de su actividad principal el CNAE "4 6.11", y su objeto lo constituye. Fabricación de productos textiles y venta al por mayor. Las actividades integrantes del objeto social
DomicilioC/ PINO FLANDES 10 - POLIGONO INDUSTRIAL EL PINO, (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/08/2026 S 8, H SE156082, I/A 1 

IR A TEXTIL & CORAZON SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es