Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa TEXTIL ARTEXMON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de septiembre del 2016 con los datos de inscripción T 45541, F 82, S 8, H B 491233, I/A 1.
Con fecha 6 de septiembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad TEXTIL ARTEXMON SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de agosto de 2016. La actividad de la empresa es: LA FABRICACION, COMPRA, VENTA Y DISTRIBUCION DE ARTICULOS TEXTILES. LA ACTIVIDAD DE CONFECCION, TEJEDURIA, PLANCHA Y ACABADO TEXTIL, ASI COMO EL DISEÑO E IMPORTACION TEXTIL. El domicilio de la empresa se establece en CL TORRENT D'EN BOBA 6 12 (CABRERA DE MAR).
Sociedad | TEXTIL ARTEXMON SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 30.08.16 |
Objeto social | LA FABRICACION, COMPRA, VENTA Y DISTRIBUCION DE ARTICULOS TEXTILES. LA ACTIVIDAD DE CONFECCION, TEJEDURIA, PLANCHA Y ACABADO TEXTIL, ASI COMO EL DISEÑO E IMPORTACION TEXTIL |
Domicilio | CL TORRENT D'EN BOBA 6 12 (CABRERA DE MAR) |
Capital | 3.010,00 Euros |