Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de junio del 2025 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa TETRACE 824 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de junio del 2025 con los datos de inscripción Diario: 119 Sección: 2 Pág: 4669 - 4669.
Se hace público que el día 23 de junio de 2025, la Socia Única de "TETRACE 824, S.L.U." (Sociedad Absorbente) y de "TETRADE SPARE PARTS, S.L.U." (Sociedad Absorbida) aprobó, en Junta universal y por unanimidad (en ambos casos, por Decisión de la Socia Única), la fusión por absorción de la última por la primera, con disolución sin liquidación de la sociedad absorbida y el traspaso en bloque de su patrimonio social a la sociedad absorbente, que adquirirá por sucesión universal todos los derechos y obligaciones de la sociedad absorbida.
Se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de todas las sociedades participantes de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión.
Pamplona (Navarra), 23 de junio de 2025.- El administrador único de Tetrace 824, S.L.U. y, la administradora única de Tetrade Spare Parts, S.L.U., Don Ciro Larrañeta López y la mercantil Tetrace 824, S.L.U. por medio de su persona física representante, Don Ciro Larrañeta López.
| Absorbente |
|
| Absorbida |