Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa TETOINVEST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 6501, L 5409, F 118, S 8, H MA181639, I/A 1.
Con fecha 30 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad TETOINVEST SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: 69.10 El asesoramiento y la prestación de todo tipo de servicios relacionados con el derecho y la abogacía, administrativos, contables, fiscales, laborales, mercantiles, civiles, penales. La consultoría e intermediación inmobiliaria para la gestión de alquileres y compraventas de inmuebles. 68.10 "C. El domicilio de la empresa se establece en AVDA RICARDO SORIANO 34 - EDF. PORTILLO, PLANTA 2, (MARBELLA).
| Sociedad | TETOINVEST SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 1.04.24 |
| Objeto social | 69.10 El asesoramiento y la prestación de todo tipo de servicios relacionados con el derecho y la abogacía, administrativos, contables, fiscales, laborales, mercantiles, civiles, penales. La consultoría e intermediación inmobiliaria para la gestión de alquileres y compraventas de inmuebles. 68.10 "C |
| Domicilio | AVDA RICARDO SORIANO 34 - EDF. PORTILLO, PLANTA 2, (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |