Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de abril del 2017 del anuncio de constitución en la empresa TESSERA STUDIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de marzo del 2017 con los datos de inscripción T 35787, F 90, S 8, H M 643050, I/A 1.
Con fecha 31 de marzo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TESSERA STUDIOS SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: CNAE de la actividad principal 6201.- Actividades de programación informática. La sociedad actuará como mediadora y coordinadora en aquellas actividades contenidas en el objeto social que puedan tener la condición de actividades profesionales, (conforme a lo dispuesto. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CHOPERA 14 (MADRID).
Sociedad | TESSERA STUDIOS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 22.03.17 |
Objeto social | La sociedad tendrá por objeto: CNAE de la actividad principal 6201.- Actividades de programación informática. La sociedad actuará como mediadora y coordinadora en aquellas actividades contenidas en el objeto social que puedan tener la condición de actividades profesionales, (conforme a lo dispuesto |
Domicilio | PASEO DE LA CHOPERA 14 (MADRID) |
Capital | 3.010,00 Euros |