Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa TESEO SHOP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 1250, F 131, S 8, H S 35236, I/A 1.
Con fecha 29 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad TESEO SHOP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: La compraventa y reparación de articulos de joyería, bisutería, quincalla y encendedores metálicos Los trabajos de corte, tallado y pulido de piedras preciosas, semipreciosas y perlas; acuñación de monedas, la fabricación de joyas, orfebrería, cubertería, medallas y condecoraciones de metales preci. El domicilio de la empresa se establece en POLIG EL CAMPON, NUMERO 22 (SANTANDER).
| Sociedad | TESEO SHOP SL |
| Registro | Cantabria |
| Fecha inicio | 9.04.21 |
| Objeto social | La compraventa y reparación de articulos de joyería, bisutería, quincalla y encendedores metálicos Los trabajos de corte, tallado y pulido de piedras preciosas, semipreciosas y perlas; acuñación de monedas, la fabricación de joyas, orfebrería, cubertería, medallas y condecoraciones de metales preci |
| Domicilio | POLIG EL CAMPON, NUMERO 22 (SANTANDER) |
| Capital | 3.000,00 Euros |