C/ BEGOÑA, 14 (MADRID). Ver mapa
Asesoria y consultoria informatica y tecnologias de la informacion; marketing promocional y publicidad de productos y servicios relacinados con la informatica y con las tecnologias de la informacion; auditoria informatica; organizacion de conferencias, seminarios, jornadas, congresos y ferias dentro.
CNAE 6202 - Actividades de consultoría informática
B86970027
19/03/2014
11 años
3.000,00 €
-
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TESELAS CONSULTORIA Y COMUNICACION SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bernabe Soto Esther | Socio Único | Bernabe Soto Esther Socio Único | 21/03/2014 | |
Bernabe Soto Esther | Adm. Unico | Bernabe Soto Esther Adm. Unico | 21/03/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TESELAS CONSULTORIA Y COMUNICACION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de marzo de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de marzo de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BEGOÑA, 14 (MADRID). La empresa indica que su actividad es ASESORIA Y CONSULTORIA INFORMATICA Y TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION; MARKETING PROMOCIONAL Y PUBLICIDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS RELACINADOS CON LA INFORMATICA Y CON LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION; AUDITORIA INFORMATICA; ORGANIZACION DE CONFERENCIAS, SEMINARIOS, JORNADAS, CONGRESOS Y FERIAS DENTRO.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TESELAS CONSULTORIA Y COMUNICACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de consultoría informática.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
TESELAS CONSULTORIA Y COMUNICACION SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.