Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa TESCOMODAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de junio del 2015 con los datos de inscripción T 1772, F 34, S 8, H NA 35145, I/A 1.
Con fecha 22 de junio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad TESCOMODAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de junio de 2014. La actividad de la empresa es: El transporte de mercancías por carretera, operador de transporte y cualquier otra actividad accesoria o complementaria relacionada directamente con el objeto principal, el transporte de mercancías por carretera. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA REPUBLICA SAHARAUI 2 BAJO A (BERRIOZAR).
| Sociedad | TESCOMODAL SL |
| Registro | Navarra |
| Fecha inicio | 17.06.14 |
| Objeto social | El transporte de mercancías por carretera, operador de transporte y cualquier otra actividad accesoria o complementaria relacionada directamente con el objeto principal, el transporte de mercancías por carretera |
| Domicilio | PLAZA REPUBLICA SAHARAUI 2 BAJO A (BERRIOZAR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |