Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2021 del anuncio de primera sucursal de sociedad extranjera en la empresa TESCO INTERNATIONAL SERVICES LIMITED SUCUR, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 10993, L 8271, F 197, S 8, H V 198356, I/A 1.


Primera sucursal de sociedad extranjera

TESCO INTERNATIONAL SERVICES LIMITED SUCUR

Con fecha 17 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad TESCO INTERNATIONAL SERVICES LIMITED SUCUR con un capital social de 0 Ptas. La empresa inicia su actividad el 9 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: seleccionar y gestionar tanto a los nuevos como a los existentes proveedores y agricultores de productos, provenientes de Europa y norte de Africa para el grupo Tesco, asimismo, la sucursal prestará soporte en la gestión logística y de stock. Con el fin de llevar a cabo sus actividades la sucursal. El domicilio de la empresa se establece en C/ LLOSA DE RANES S/N (CARCER).

SociedadTESCO INTERNATIONAL SERVICES LIMITED SUCUR
RegistroValencia
Fecha inicio9.04.21
Objeto socialseleccionar y gestionar tanto a los nuevos como a los existentes proveedores y agricultores de productos, provenientes de Europa y norte de Africa para el grupo Tesco, asimismo, la sucursal prestará soporte en la gestión logística y de stock. Con el fin de llevar a cabo sus actividades la sucursal
DomicilioC/ LLOSA DE RANES S/N (CARCER)
Capital0 Ptas
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/05/2021 T 10993, L 8271, F 197, S 8, H V 198356, I/A 1 

IR A TESCO INTERNATIONAL SERVICES LIMITED SUCUR
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es