Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa TERXPLORATION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GI 75184, I/A 1.


Constitución

TERXPLORATION SL

Con fecha 19 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad TERXPLORATION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: La investigación, el desarrollo y la innova ción (I+D+i) en los ámbitos de prospección geológica y geofísica incluyendo el uso y aplicación de la metodología UAV (Unmanned Aerial Vehicle), integrando el desarrollo de nuevas tecnologías y todo tipo de herramientas. El domicilio de la empresa se establece en C/ BRUGUEROL, 24 17200 (PALAFRUGELL).

SociedadTERXPLORATION SL
RegistroGirona
Fecha inicio18.06.24
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: La investigación, el desarrollo y la innova ción (I+D+i) en los ámbitos de prospección geológica y geofísica incluyendo el uso y aplicación de la metodología UAV (Unmanned Aerial Vehicle), integrando el desarrollo de nuevas tecnologías y todo tipo de herramientas
DomicilioC/ BRUGUEROL, 24 17200 (PALAFRUGELL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/08/2024 S 8, H GI 75184, I/A 1 

Volver a TERXPLORATION SL