Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa TERROR MAKERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 832460, I/A 1.
Con fecha 23 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TERROR MAKERS SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: : 1.- Promoción o producción de espectáculos de terror. Producción de obras teatrales y de terror. (CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL. 9001 "Artes escénicas"). 2.- Desarrollo y ejecución de pasajes del terror y espectáculos de terror para Parques temáticos, empresas, organizaciones y todo tipo de ..... El domicilio de la empresa se establece en C/ RIO GUADIANA 25 - 6D (MOSTOLES).
Sociedad | TERROR MAKERS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 21.08.24 |
Objeto social | : 1.- Promoción o producción de espectáculos de terror. Producción de obras teatrales y de terror. (CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL. 9001 "Artes escénicas"). 2.- Desarrollo y ejecución de pasajes del terror y espectáculos de terror para Parques temáticos, empresas, organizaciones y todo tipo de .... |
Domicilio | C/ RIO GUADIANA 25 - 6D (MOSTOLES) |
Capital | 30.000,00 Euros |