Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TERRONIA MALLORCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM106060, I/A 1.


Constitución

TERRONIA MALLORCA SL

Con fecha 5 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad TERRONIA MALLORCA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La adquisición, parcelación, urbanización, promoción, venta y arrendamiento de terrenos y propiedades inmobiliarias de cualquier clase. La construcción por cuenta propia o ajena de todo tipo de obras, completas o parte de las mismas, y edificaciones para su venta por partes o no, el arrendamiento de. El domicilio de la empresa se establece en CMNO SALARD 54A (PALMA DE MALLORCA).

SociedadTERRONIA MALLORCA SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio22.01.26
Objeto socialLa adquisición, parcelación, urbanización, promoción, venta y arrendamiento de terrenos y propiedades inmobiliarias de cualquier clase. La construcción por cuenta propia o ajena de todo tipo de obras, completas o parte de las mismas, y edificaciones para su venta por partes o no, el arrendamiento de
DomicilioCMNO SALARD 54A (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/02/2026 S 8, H PM106060, I/A 1 

IR A TERRONIA MALLORCA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es