Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa TERRETA TRADE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 218609, I/A 1.


Constitución

TERRETA TRADE SL

Con fecha 30 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad TERRETA TRADE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: El comercio mayor y menor de artículos para el hogar, muebles, cocina, decoración y regalo, tecnológicos, textiles y de uso doméstico, destinados a empresas y consumidores; importación o exportación por vía telefónica, internet, online, y a distancia, o cualquier otro medio. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA PLATA 71 23 (VALENCIA).

SociedadTERRETA TRADE SL
RegistroValencia
Fecha inicio23.05.24
Objeto socialEl comercio mayor y menor de artículos para el hogar, muebles, cocina, decoración y regalo, tecnológicos, textiles y de uso doméstico, destinados a empresas y consumidores; importación o exportación por vía telefónica, internet, online, y a distancia, o cualquier otro medio
DomicilioAVDA DE LA PLATA 71 23 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/05/2024 S 8, H V 218609, I/A 1 

IR A TERRETA TRADE SL