La compraventa al por mayor y menor de toda clase de articulos de vestido, confeccion, calzado y textil, incluidos los de trabajo, uniformes y prendas especiales, asi como accesorios y complementos del vestido y textil en general.
no disponible
15/03/2018
4 años
(Extinguida el 25/02/2022)
3.000,00 €
0.5M €
Álava-Araba
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de TERRESTRES GLOBAL SPORTWEAR SL depositados en el Registro Mercantil de Álava-Araba en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Salazar Niso Blanca Virginia | Liq. Solid. | Salazar Niso Blanca Virginia Liq. Solid. | 25/02/2022 | 25/02/2022 |
Quintana Martinez De Zuazo Asier | Liq. Solid. | Quintana Martinez De Zuazo Asier Liq. Solid. | 25/02/2022 | 25/02/2022 |
Salazar Niso Blanca Virginia | Adm. Solid. | Salazar Niso Blanca Virginia Adm. Solid. | 12/04/2018 | 25/02/2022 |
Quintana Martinez De Zuazo Asier | Adm. Solid. | Quintana Martinez De Zuazo Asier Adm. Solid. | 12/04/2018 | 25/02/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TERRESTRES GLOBAL SPORTWEAR SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios | |
Liquidadores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Liquidadores Solidarios |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de abril de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de marzo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ARKATXA Nº1 PABELLON 142 (VITORIA-GASTEIZ). La empresa indica que su actividad es LA COMPRAVENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE ARTICULOS DE VESTIDO, CONFECCION, CALZADO Y TEXTIL, INCLUIDOS LOS DE TRABAJO, UNIFORMES Y PRENDAS ESPECIALES, ASI COMO ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS DEL VESTIDO Y TEXTIL EN GENERAL.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TERRESTRES GLOBAL SPORTWEAR SL fué una empresa constituida el 15/03/2018 y extinguida el 25/02/2022 inscrita en el Registro Mercantil de Álava-Araba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.