Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TERRES DE CEL LA FIGUERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H T 63303, I/A 1.


Constitución

TERRES DE CEL LA FIGUERA SL

Con fecha 24 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad TERRES DE CEL LA FIGUERA SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Es el de la explotación de instalaciones agrarias en general, la elaboración, crianza y comercialización de vinos, la eleboración y comercialización de aceites. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL PRIORAT 12 (FIGUERA (LA)).

SociedadTERRES DE CEL LA FIGUERA SL
RegistroTarragona
Fecha inicio16.01.25
Objeto socialEs el de la explotación de instalaciones agrarias en general, la elaboración, crianza y comercialización de vinos, la eleboración y comercialización de aceites
DomicilioC/ DEL PRIORAT 12 (FIGUERA (LA))
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/01/2025 S 8, H T 63303, I/A 1 

IR A TERRES DE CEL LA FIGUERA SL