Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2012 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa WORLD TRADE CENTER IGUALADA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de mayo del 2012 con los datos de inscripción Diario: 097 Sección: C Pág: 17816 - 17816.


Anuncio de convocatoria de Junta

WORLD TRADE CENTER IGUALADA SA

Por acuerdo del Consejo de Administración, y de conformidad con lo dispuesto en el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital y en los Estatutos Sociales, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria y, en lo menester, Extraordinaria de Accionistas, que se celebrará en el domicilio social de la compañía sito en Igualada, Plaça de l'Ajuntament, número 1, 1.ª Planta, el 26 de junio de 2012, a las 11 horas, en primera convocatoria y, en su caso, el 27 de junio de 2012, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre 2011.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social.

Cuarto.- Concesión de facultades para la elevación a público de los acuerdos adoptados.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

A partir de la presente convocatoria los socios podrán examinar en el domicilio social y obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General Ordinaria y, en lo menester, Extraordinaria de Accionistas. Desde la publicación de la presente convocatoria, los socios podrán solicitar por escrito con anterioridad a la Junta General, o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día y demás a que se refiere al artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital. Los accionistas que no asistan personalmente a la Junta General podrán hacerse representar en la misma por medio de otra persona, cumpliendo los requisitos y formalidades exigidos por los Estatutos Sociales y por la Ley de Sociedades de Capital. Los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria de Junta General incluyendo uno o más puntos en el Orden del Día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la convocatoria.

En Igualada (Barcelona), 2 de mayo de 2012.- El Secretario no Consejero del Consejo de Administración, don Jordi Tormo Ederra.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/05/2012 Diario: 097 Sección: C Pág: 17816 - 17816 

IR A TERRENYS AV. CATALUNYA D'IGUALADA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es