Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de mayo del 2011 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa TERRENOS DEPORTIVOS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de mayo del 2011 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

TERRENOS DEPORTIVOS SA

Convocatoria de Junta General Ordinaria. Por acuerdo del Consejo de Administración de la mercantil, de fecha 29 de marzo de 2011, se convoca a los señores accionistas a Junta General Ordinaria, que se celebrará, en primera convocatoria, a las diecinueve horas treinta minutos, del día 21 de junio de 2011 en el domicilio social sito en Valencia, en la calle de Ruzafa, número 21, 4.ª, y en segunda convocatoria el día siguiente, a la misma hora y en el mismo lugar, para tratar de los asuntos contenidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, del Balance, Cuenta de Resultados, su aplicación y la Memoria Abreviada correspondiente al ejercicio 2010.

Segundo.- Aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración en el ejercicio de 2010.

Tercero.- Delegación de facultades, incluyendo las de alteración, modificación y subsanación, así como cuantos otorgamientos fueran necesarios para la elevación a público, inscripción y ejecución, de los acuerdos adoptados y para formalizar el preceptivo depósito de las cuentas.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del Acta de la sesión.

A partir de la presente convocatoria a Junta General, cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma.

Valencia, 9 de mayo de 2011.- El Presidente del Consejo de Administración, Antonio Tormo-Figueres Puig.

  • TERRENOS DEPORTIVOS SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/05/2011  

IR A TERRENOS DEPORTIVOS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es