Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TERRAZA LOUNGE PLAZA ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H Z 76869, I/A 1.
Con fecha 29 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad TERRAZA LOUNGE PLAZA ESPAÑA SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 5611. La explotación de establecimientos de hostelería y restauración, incluyendo, entre otros, restaurantes, bares, cafeterías, tabernas, vinotecas y establecimientos similares, así como la elaboración, preparación y servicio de comidas y bebidas para consumo en el propio local o para llevar. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARTIRES 2 - LOCAL (ZARAGOZA).
| Sociedad | TERRAZA LOUNGE PLAZA ESPAÑA SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 21.10.25 |
| Objeto social | CNAE 5611. La explotación de establecimientos de hostelería y restauración, incluyendo, entre otros, restaurantes, bares, cafeterías, tabernas, vinotecas y establecimientos similares, así como la elaboración, preparación y servicio de comidas y bebidas para consumo en el propio local o para llevar |
| Domicilio | C/ MARTIRES 2 - LOCAL (ZARAGOZA) |
| Capital | 4.000,00 Euros |