Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa TERRAZA LA TORTUGA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AL 61354, I/A 1.


Constitución

TERRAZA LA TORTUGA SL

Con fecha 26 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad TERRAZA LA TORTUGA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Código CNAE de la actividad principal: 5610. La explotación de todo tipo de negocios de hostelería, restauración, cafeterías, café bar, terrazas de verano. La explotación de todo tipo de negocios relacionados con los Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. El domicilio de la empresa se establece en CMNO VIEJO DE SENES S/N (ULEILA DEL CAMPO).

SociedadTERRAZA LA TORTUGA SL
RegistroAlmería
Fecha inicio2.05.24
Objeto socialCódigo CNAE de la actividad principal: 5610. La explotación de todo tipo de negocios de hostelería, restauración, cafeterías, café bar, terrazas de verano. La explotación de todo tipo de negocios relacionados con los Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia
DomicilioCMNO VIEJO DE SENES S/N (ULEILA DEL CAMPO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/06/2024 S 8, H AL 61354, I/A 1 

Volver a TERRAZA LA TORTUGA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es