Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa TERRAZA HOSTELERY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 42195, F 60, S 8, H M 746974, I/A 1.
Con fecha 6 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TERRAZA HOSTELERY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: Explotación de hoteles, moteles hostales alojamientos turísticos extrahoteleros y cualquier otro establecimiento de hostelería. Explotación de centros de masajes y actividades análogas. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LAS MANSILLA 8 (MADRID).
Sociedad | TERRAZA HOSTELERY SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 23.06.21 |
Objeto social | Explotación de hoteles, moteles hostales alojamientos turísticos extrahoteleros y cualquier otro establecimiento de hostelería. Explotación de centros de masajes y actividades análogas |
Domicilio | C/ DE LAS MANSILLA 8 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |