Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2016 del anuncio de anuncio de escisión en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de julio del 2016 con los datos de inscripción Diario: 144 Sección: C Pág: 8962 - 8962.


Anuncio de escisión

De conformidad con lo previsto en el artículo 43 de la Ley de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles por remisión del artículo 73 del mismo texto legal, se hace público que el socio único de la entidad Terratest Cimentaciones, S.L.U. y de Terratest, S.A.U., en ejercicio de las competencias de la Junta General Extraordinaria, con carácter universal, celebradas el día 30 de junio de 2016 y por tanto al amparo del artículo 42 de la Ley de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, adoptaron el acuerdo de escisión parcial, de Terratest Cimentaciones, S.L.U., de la unidad económica independiente correspondiente a "ejecución de obras de cimentaciones y estudio y tratamiento del terreno en España", que se traspasa a favor de la sociedad ya existente Terratest, S.A.U., quedando por tanto la sociedad beneficiaria subrogada en todos los derechos y obligaciones recibidos.

Se hace constar expresamente, según el citado artículo 43, el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades intervinientes en la escisión parcial, de obtener el texto integro de los acuerdos adoptados, los Balances de escisión cerrados a 31 de diciembre de 2015, auditados y aprobados, y el proyecto de escisión parcial. Asimismo, se informa del derecho de los acreedores a oponerse a la escisión, de acuerdo con lo previsto en el artículo 44 de la Ley sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles.

Madrid, 22 de julio de 2016.- Enrique Torres García-Lomas. Administrador Único de Terratest Cimentaciones, S.L.U. y Terratest, S.A.U.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/07/2016 Diario: 144 Sección: C Pág: 8962 - 8962 

IR A TERRATEST SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta