Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 19 de septiembre del 2015 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
E D I C T O
Doña Elena Buil Torralba, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Zaragoza.
A N U N C I A:
Primero. Que en el procedimiento concursal número 506/2013-B se ha dictado en fecha 1 de septiembre de 2015, el Auto de conclusión por insuficiencia de masa activa del concurso del deudor Terraplena Servicios de Maquinaria, S.L., CIF B-50895580.
Segundo. En dicho Auto, se ha acordado la conclusión del concurso y el archivo de las actuaciones, el cese de las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor hasta ahora subsistentes y se ha acordado el cierre de la hoja de inscripción en el Registro Mercantil.
Tercero. En dicho Auto se ha acordado la publicación en Boletín Oficial del Estado y en el Tablón de Anuncios de este Juzgado. Contra el referido Auto no cabe recurso alguno.
Zaragoza, 1 de septiembre de 2015.- La Secretaria Judicial.
Empresa |
|