Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa TERRAORIGENS MALLORCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 2896, F 212, S 8, H PM 90979, I/A 1.


Constitución

TERRAORIGENS MALLORCA SL

Con fecha 3 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad TERRAORIGENS MALLORCA SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: La fabricación, distribución, comercialización, venta y representación de objetos y productos de cerámica y alfarería. La promoción, fabricación, importación, exportación, comercialización, exposición, compra y venta de toda clase de materiales y productos cerámicos y de construcción, y de piezas mu. El domicilio de la empresa se establece en C/ MOSSEN JOAN VICH 22 - PORTOL. (MARRATXI).

SociedadTERRAORIGENS MALLORCA SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio22.04.21
Objeto socialLa fabricación, distribución, comercialización, venta y representación de objetos y productos de cerámica y alfarería. La promoción, fabricación, importación, exportación, comercialización, exposición, compra y venta de toda clase de materiales y productos cerámicos y de construcción, y de piezas mu
DomicilioC/ MOSSEN JOAN VICH 22 - PORTOL. (MARRATXI)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/05/2021 T 2896, F 212, S 8, H PM 90979, I/A 1 

Volver a TERRAORIGENS MALLORCA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es