Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa TERRANOSTRA EVENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de agosto del 2021 con los datos de inscripción T 42393, F 108, S 8, H M 750268, I/A 1.
Con fecha 30 de agosto de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TERRANOSTRA EVENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de julio de 2021. La actividad de la empresa es: SERVICIOS DE HOSTELERIA Y ALIMENTACION A ENTIDADES PUBLICAS O PRIVADAS. VENTA Y SUMINISTRO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PREPARADOS, COCINADOS Y ENVASADOS. DISTRIBUCION DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION Y SU COMERCIALIZACION. El domicilio de la empresa se establece en C/ PUERTO BONAIGUA 4 Esc.6 4º A (TORREJON DE ARDOZ).
| Sociedad | TERRANOSTRA EVENTS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 28.07.21 |
| Objeto social | SERVICIOS DE HOSTELERIA Y ALIMENTACION A ENTIDADES PUBLICAS O PRIVADAS. VENTA Y SUMINISTRO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PREPARADOS, COCINADOS Y ENVASADOS. DISTRIBUCION DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION Y SU COMERCIALIZACION |
| Domicilio | C/ PUERTO BONAIGUA 4 Esc.6 4º A (TORREJON DE ARDOZ) |
| Capital | 3.000,00 Euros |